Mi entrevista en el podcast de «Un Gran Viaje»

Aquí tenéis la entrevista que me hizo Pablo Strubell para su podcast de “Un gran viaje”.

Pablo es el organizador de las Jornadas de los Grandes Viajes (https://jornadasgrandesviajes.es/), una cita obligada para viajeros que se celebra en 3 ciudades cada año (Barcelona, Madrid y Bilbao). En las JGV los diferentes ponentes comparten sus experiencias de largos viajes por el mundo. ¡Cuidado! Si asistes, te aseguro que te entraran unas ganas irremediables de dejarlo todo e irte al aeropuerto, ¡avisada estás!

Para mi ha sido un honor compartir mis vivencias del viaje que hice durante 8 meses por Sudamérica.
Hemos hablado de las dudas antes de emprender un gran viaje, los porqués y la famosa «crisis de los 30» (recuerda que también puedes leer el post Cómo dejar tu trabajo y tomarte una excedencia para viajar).

He repasado toda la ruta (Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil) y he contado un montón de anécdotas que nos pasaron durante el viaje: volar en parapente, viajar en un autobús que transportaba droga acabando en comisaría o visitar la Isla de Pascua. Y no te cuento más para no hacerte spoiler.

También hemos comentado cómo fue la experiencia de hacer un voluntariado durante un mes y medio en una ONG de Bolivia dedicada a la escolarización en zones rurales.

Y, finalmente, la parte más personal: cómo volver de un gran viaje y cómo cambié yo y me reinventé. Si lo escuchas hasta el final, te cuento porqué el viaje supuso un punto de inflexión en mi vida y todos los cambios que hice a partir de entonces, incluido el nacimiento de AIREO.

 

Espero que lo disfrutes y estaré encantada de leer tus comentarios. ¡Allá va!

(si quieres escucharlo en otra plataforma como ivoox o spotify puedes aceder a este link)

 

 

 

Deja un comentario

Responsable » Laura Rodríguez Vendrell
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de aireoviajes.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.