Protagonistas de viajes transformadores #1

Inicio la serie de historias sobre personas transformadas por un viaje con una mujer que desprende energía por cada poro de su piel. Ella es Ana Carrera y es la creadora del método AfroYin, donde a través de la danza y el movimiento consciente nos invita a elevar la energía vital y reconectar con nosotros mismos.

 

La historia del viaje transformador de Ana Carrera en Senegal

Ana vivió su viaje transformador en Senegal, dónde la danza africana sacudió sus creencias y viejos patrones. Pasó de ser profesora de aerobic en un gimnasio a crear su propio método por el que ya han pasado más de 3.000 personas.

Ana Carrera

 “ Llegué a África con 20 años y una neurosis de “pa chula yo” que sobresalía de la mochila, junto a una bola de prejuicios que tenían mi cuerpo totalmente rigidizado, siempre listo para la defensa… África me rompió, me puso la mochila del revés. Me hizo que danzara cada herida disfrazada de defensa. Allí me ablandé y me fundí en las sonrisas de los niños que con sus miradas me recordaron que tenía un corazón dispuesto a sanar… África fue el inicio del viaje hacia mi Ser, el impulso creativo para transformar las sesiones de aerobic en AfroYin® y la certeza para recordar que no hay sombra que resista a la fuerza del Amor .”

 

Cuando le pregunto a Ana si cree que un viaje puede ayudar a alguien que desea hacer cambios en su vida, me contesta con una reflexión que me emociona y me da fuerzas para seguir con mi proyecto, AIREO, donde aspiro a ayudar al desarrollo de las personas a través de los viajes:

 

“Los viajes para mí tienen el mismo efecto sanador que danzar; salimos de los hábitos de siempre y esto nos permite conocer cualidades propias que desconocemos. Viajar nos amplía la mirada que tenemos de nosotros mismos y nos ayuda a crecer. Nos aporta perspectiva para ver, para valorar y para agradecer la vida. Viajar es una gran oportunidad para descansar del carácter de uno mismo y encontrarse con lo esencial. ¡Viaja!”


Espero que la historia de Ana te haya inspirado para viajar, explorar y, en definitiva, ¡vivir con toda intensidad!

Si quieres conocer su proyecto puedes encontrar toda la información aquí: www.afroyin.com.

¡Ahora cuéntame tú!

¿Has vivido un viaje transformador? Te leo en los comentarios, ¡hasta pronto!

firma laura

Deja un comentario

Responsable » Laura Rodríguez Vendrell
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de aireoviajes.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.